Se encuentra usted aquí

cambio de compañía

España busca ser el país de tránsito de gas entre Argelia y la UE

El comisario europeo de Acción Climática y Energía, Miguel Arias Cañete, ha declarado a RNE la importancia de construir interconexiones tanto de gas como electricidad con Francia y Argelia con el fin de rebajar el precio de la energía para todos los españoles. Sin embargo, también quiere convertirse en la puerta del gas norteafricano para Europa.

La energética EDP crece un 4% en 2014

La mayor compañía portuguesa de electricidad llegó durante el anterior ejercicio económico a 1.040 millones de euros de beneficio, a pesar del impacto de la reforma energética hispano-portuguesa en el sector EDP Renovables, la sequía en Brasil y los efectos del cambio de divisas.

Estos datos positivos se deben a la venta de activos en transporte de gas natural en España y a la compra de las centrales hídricas brasileñas de Jari y Cachoeira-caldeirão por parte de la empresa china Tree Gorges.

La luz baja en febrero un 2.8% para el cliente medio

Buenas noticias para los consumidores domésticos porque el precio del suministro eléctrico ha bajado, situándose el término de energía en 119,8€/MWh durante febrero de 2015 y rebajándose un 3% con respecto a los niveles de 2014. La bajada se acentúa un 7,7% si se compara con enero de este año donde el término de consumo se emplazó en los 128,8€/MWh.

Cambio de compañía de luz y gas

Con la subida de la luz y la posible subida del gas próximamente, muchos clientes de las grandes comercializadoras de España, se plantean un cambio de compañía de sus suministros eléctricos y de gas. Esto se debe a que los precios y ofertas que tienen con esa compañía ya no son tan competitivos como pensaban.

Subscribe to RSS - cambio de compañía