¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

El Bono Social eléctrico aumenta para familias numerosas y parados

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Una mayor cantidad de usuario se benefician del Bono Social de luz, así queda demostrado con los datos que se han recogido hasta noviembre de 2014 en el Boletín de Indicadores eléctricos y que demuestra que un 32,9% de las familias con todos sus miembros en paro ha solicitado esta ayuda.

El Gobierno introduce el Bono Social en gas natural

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El Ministerio de Industria plantea introducir el Bono Social en el sistema de gas natural al igual que hizo con la luz, permitiendo que los consumidores que tengan rentas más bajas puedan acogerse a este tipo de modalidad y de esta manera hacer frente al pago de la factura de gas que llega a su vivienda.

La Comisión Europea propone un Bono Social de gas natural

Enviado por admin el
Selectra

El consumidor español puede acogerse a la modalidad del Bono Social, donde se aplica un descuento en la factura de la luz si se cumplen unos requisitos y que actualmente solo está disponible en el sistema eléctrico. El mercado gasista aún no tiene implantado este tipo de descuento para el usuario.

Baja el número de familias con Bono Social

Enviado por admin el
Selectra

El precio de la electricidad sube un 11% en el tercer trimestre del año, según ha confirmado el Ministerio de Industria la semana pasada y causa más dificultades a los consumidores domésticos. Actualmente, España tiene uno de los recibos eléctricos más caros de toda Europa y hasta 200.000 familias han dejado de recibir el Bono Social.

Reforma energética: El Bono Social II

Enviado por admin el
Selectra

Vamos conociendo poco a poco más en detalle la estructuración de las medidas del gobierno respecto al sistema eléctrico con el fin de eliminar el déficit tarifario que genera cada mes el sistema.

Resctricción de acceso al Bono Social eléctrico

La principal medida que va a establecer el gobierno es limitar el acceso a la tarifa Bono Social destinada a personas en situación desfavorable para los próximos dos años.

Suscribirse a Bono social