¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Endesa, Gas Natural Fenosa e Iberdrola prevén la subida de la luz en 2015

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Tras presentar los resultados del ejercicio de 2014, directivos de las tres principales empresas energéticas del país como son Endesa, Gas Natural Fenosa e Iberdrola han avanzado una subida en el consumo eléctrico durante este año. Este incremento en la demanda doméstica hará que el precio mayorista de la electricidad aumente en 2015. La evolución del precio de electricidad al público depende en un 37% de la evolución del mercado mayorista.

Cómo ahorrar en la factura de la luz: las bombillas de bajo consumo

Enviado por admin el
Selectra

Tras las últimas subidas de las tarifas de la luz os recordamos impostura que escribimos en los comienzos de este blog sobre una de las formas más fáciles de ahorrar energía en nuestra casa.

Las bombillas de bajo consumo y su ahorro.

Que las bombillas tradicionales tienen sus días contados (más bien sus años contados) ya os lo comentamos. Pero, ¿por qué o dar este paso antes?

Bombillas de bajo consumo, ¿merecen la pena?

Enviado por admin el
Selectra

 

¿Bombillas de bajo consumo o bombillas incandescentes?

Hasta hace unos años todos hemos utilizado las bombillas clásicas o incandescentes. Hace no mucho tiempo empezamos a conocer las llamadas bombillas de bajo consumo que poco a poco se van introduciendo en nuestras vidas y que intentan promocionar entre nosotros para que las utilicemos.

Suscribirse a bajo consumo