¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Contrato de Gas Natural Fenosa de electricidad

Created on
min reading

La compañía Gas Natural Fenosa, líder nacional en suministro de gas natural en nuestro país, sigue apostando fuerte por el suministro de electricidad. En este caso, la compañía gasista acaba de firmar un contrato de suministro de electricidad a los hospitales de la Comunidad de Madrid por un periodo de 18 meses y por un valor de unos 65 millones de euros (694 GWh)

Gas Natural Fenosa ofrece electricidad

Las empresas energéticas que han sido históricamente comercializadoras principalmente de un tipo de suministro (luz o gas natural), se encuentran en los desde hace unos meses realizando campañas con el fin de obtener clientes del otro tipo de suministro.

De esta forma, estas empresas buscan diversificarsu oferta y compensan sus cuentas de resultados con otros productos en los que podemos incluir también los servicios adicionales de electricidad y gas natural.

Ofertas duales

Con una oferta conjunta de electricidad y gas natural, las empresas fidelizan a sus clientes y al ahorrar en gastos, puesto que tienen un solo cliente para varios suministros, pueden ofrecer ofertas más baratas y competitivas. Estas ofertas son denominadas ofertas duales.

Las ofertas duales están principalmente compuestas de un suministro de gas natural y de electricidad, aunque en algunos casos también se consideran ofertas duales las compuestas por un suministro y un servicio. A día de hoy, encontramos ofertas completas que incluyen electricidad, gas natural, servicio de luz, servicio de gas natural y en algún caso servicios generales del hogar.